+52 1 81 2261 1743 contacto@skymodul.com.mx

      ¿Dudas?

       

      Los sistemas de iluminación natural SkyModul te permiten ahorrar energía y gozar de los beneficios de la luz natural, la cual activa los estados de ánimo y elimina el estrés ocular producido por la luz eléctrica.

      ¿Te interesa saber más? Te presentamos otras de las cualidades de SkyModul.

      Se puede instalar en casas habitadas

      El equipo de técnicos de SkyModul perfora la losa con herramienta especializada, garantizando una instalación rápida, segura y de calidad.

      Lo mejor de la
      luz natural

      La cúpula y difusor de los equipos SkyModul están hechos de acrílicos de alto impacto CC2 y CC1 los cuales filtran los rayos UV permitiendo pasar solo luz natural que activa los estados de ánimo y elimina el estrés ocular producido por la luz eléctrica.

      A prueba
      de filtraciones

      Nuestra base de una sola pieza 100% de aluminio cal. 16 recubierta con pintura electroestática para mayor protección anticorrosiva, se sella y se fija a la losa para después impermeabilizarse, garantizando la protección contra filtraciones de cualquier tipo.

      Garantía de 10 años

      Nuestra confianza en la gran calidad de materiales certificados y tecnología que utilizamos nos permite ofrecer una garantía de 10 años en los componentes del sistema.

      Ilumina cualquier espacio de tu casa

      Habitaciones en segundo piso, primer piso, sótanos y cocheras, SkyModul puede iluminar cualquier área de la casa gracias a la tecnología MiroSilver 98% reflectivo con resistencia al interperismo.

      Cero transferencia de temperatura (frío/calor)

      El domo del sistema SkyModul está hecho de acrílico de alto impacto de 4.5mm, dicho material evita la transferencia de frío o calor hacia adentro como afuera de la casa.

      Sustituye tu domo convencional/vidrioblock

      El sistema SkyModul puede reemplazar cualquier tipo de domo convencional o vidrioblock, dicho proceso es realizado por nuestros técnicos de manera profesional, rápida y segura.

      Regula la cantidad de luz

      El sistema de iluminación SkyModul se puede equipar con un Dimmer dentro del tubo, el cual permite regular por medio de un control remoto la cantidad de luz que entra por la cúpula, impidiendo la entrada de luz hasta en un 98%.

      Iluminación nocturna

      Dentro de nuestros accesorios contamos con la unidad de iluminación eléctrica la cual puede ser encendida durante la noche.

      Para uso residencial, comercial e industrial

      El sistema Skymodul se puede instalar en vestidores, pasillos, baños, cubos de escaleras, estancias, cocinas, salas, comedor, oficinas, salas de juntas, locales comerciales, bodegas, naves industriales, centros comerciales y más.