Sistema de Iluminación mediante luz natural

Iluminar tu vida es nuestra pasión

Sobre SkyModul

100% Empresa Mexicana

Somos una empresa 100% Mexicana dedicada a la fabricación de tragaluces tubulares bajo los más altos estándares de calidad con capacidad de distribución a nivel nacional e internacional.

Nuestro compromiso con el medio ambiente y la innovación en el uso de energías limpias y sustentables son el motor que nos mueve para crear soluciones eficientes en el ramo de la iluminación.

Es por esto que proveemos a nuestros clientes sistemas de iluminación de energía renovable, elaborados con tecnología de vanguardia y materiales de calidad al mejor precio en el mercado.

SkyModul es un sistema de energía limpia

Ver Catalogo

¿Qué nos mueve?

Verdaderas bases solidas

Misión

Iluminar espacios comerciales y residenciales de manera natural mejorando la calidad de vida de las personas que los habitan, ahorrando energía y contribuyendo a la mejora del medio ambiente.

Visión

Buscamos consolidarnos como empresa líder en la fabricación y venta de los mejores sistemas de iluminación natural a nivel internacional.

Valores

Calidad, servicio, sustentabilidad, honestidad, respeto, rendición de cuentas e innovación son los valores con los que trabajamos, creemos y buscamos transmitir.

Filosofía

Asumimos un compromiso con el medio ambiente y las personas para ofrecer productos innovadores, de calidad y sustentables que permitan generar un impacto ecológico positivo en el mundo.

Nogalar #305, Futuro Nogalar,
San Nicolas de los Garza, N.L. 66484
81-2261-1743
Blog
chevron-right-circle linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram