¡Instalación rápida, segura, y sin complicaciones!

 

En SkyModul contamos con un equipo de ingenieros, arquitectos y técnicos listos para asesorar a nuestros clientes en la elección del sistema de iluminación SkyModul. Una vez seleccionado, nuestros técnicos se encargan de llevar a cabo la instalación, garantizando el óptimo funcionamiento del sistema de iluminación.

El sistema SkyModul puede ser instalado en construcciones nuevas, edificaciones ya habitadas o sustituir tragaluces y domos.

Instalación en construcción nueva

Instalación en construcción nueva

Nuestro personal en SkyModul se coordina con los arquitectos e ingenieros encardados de la obra, para asesorar la instalación del equipo y garantizar un ahorro en tiempo, materiales y costos.

Instalación en construcción habitada

Instalación en construcción habitada

Personal de SkyModul altamente capacitado se encarga de perforar y realizar la instalación del sistema de manera rápida y segura garantizando cero daños en estructura y estética de la construcción.

Instalación sustitución de Domo

Remplazo de tragaluz

Nuestro personal retira el tragaluz existente e instala el sistema seleccionado de manera rápida y segura garantizando cero daños en estructura y estética de la construcción.